jueves, diciembre 27, 2007

RECONOCIMIENTO A UN IDOLO


Son tiempos buenos en nuestro club. Casi no hay jugadores a préstamo, salimos campeones hace seis meses; esperamos ansiosos el inicio de la Copa....

Pero pasan cosas raras. Además de las que señala, con acierto en esta ocasión, Olé, hay que rescatar del olvido una imágen que parece muchos han olvidado. Hoy, amigos, escribo para recordar una hazaña. ¿Se acuerdan ustedes? ¿Esuvieron en la cancha? ¿Caminaron a Luján, como yo, después? ¿Te acordás, compañero de tablón,del sufrimiento de esos penales?
Parece que Saja no tiene lugar en San Lorenzo, el San Lorenzo de Ramón. El 1 tiene que reintegrarse al plantel el 3 de Enero, y ya sabe que la directiva no lo tendrá en cuenta. Está claro que Orión laburó muchísimo para llegar y que puede ser el arquero del Ciclón, y si Saja no desea ser suplente entonces se le busca un club. Pero no se lo DESPRECIA, muchachos, tengamos un poquito de memoria. Cuando estuvo a punto de ganar la Copa Libertadores con Gremio, pequeño antecedente por cierto, dijo: "me hubiera gustado muchisimo llegar hasta acá con San Lorenzo", con lágrimas en los ojos. Un arquerazo, un ídolo, un hincha, una persona.
GRACIAS SAJA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, buen BLOG!!!
Yo también soy cuervo y tengo una página de internet de fútbol.

Veo que usaste nuestra estampita, jaja!!!

Cuando salimos campeones, salimos por todos lados.

Bueno, te mando un abrazo y sos bienvenido a comentar cuando quieras.

Saludos,
Pelado
www.lapecosafutbol.com.ar

NiKo KuErVo dijo...

che gracias por tu firma ;)

me encanto la imagen del principio la verdad muy buena y opino = que vos sobre saja, si no quiere ser suplente que se vaya pero no hay que tratarlo de forma indiferente...ni siquiera lo llamaron para ver como estaba de su lesion, muchachos media pila

salu2 y te felicito por el blog

Anónimo dijo...

SAJA ES IDOLO DE POCOS, SAN LORENZO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SACA UN VERDADERO IDOLO, COMO LO SON, VILLAR, EL GRINGO, TELCH, EL LOBO, JACOBO URSO QUE DIO LA VIDA POR EL CLUB. SAJA PUEDE SER UN REFERENTE Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

Hi I'd love to thank you for such a great quality site!
thought this is a nice way to make my first post!

Sincerely,
Laurence Todd
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/lilo-and-stitch-party-supplies.html]lilo and stitch Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

[b]hi all, i found this website and wonder if anyone purchased cookbook software from them ?[/b]