
Son tiempos buenos en nuestro club. Casi no hay jugadores a préstamo, salimos campeones hace seis meses; esperamos ansiosos el inicio de la Copa....
Pero pasan cosas raras. Además de las que señala, con acierto en esta ocasión, Olé, hay que rescatar del olvido una imágen que parece muchos han olvidado. Hoy, amigos, escribo para recordar una hazaña. ¿Se acuerdan ustedes? ¿Esuvieron en la cancha? ¿Caminaron a Luján, como yo, después? ¿Te acordás, compañero de tablón,del sufrimiento de esos penales?
Parece que Saja no tiene lugar en San Lorenzo, el San Lorenzo de Ramón. El 1 tiene que reintegrarse al plantel el 3 de Enero, y ya sabe que la directiva no lo tendrá en cuenta. Está claro que Orión laburó muchísimo para llegar y que puede ser el arquero del Ciclón, y si Saja no desea ser suplente entonces se le busca un club. Pero no se lo DESPRECIA, muchachos, tengamos un poquito de memoria. Cuando estuvo a punto de ganar la Copa Libertadores con Gremio, pequeño antecedente por cierto, dijo: "me hubiera gustado muchisimo llegar hasta acá con San Lorenzo", con lágrimas en los ojos. Un arquerazo, un ídolo, un hincha, una persona.
GRACIAS SAJA!